Comienzo en eTwinning Live

La plataforma eTwinning Live se me presenta como un lugar lleno de posibilidades.

Mi impresión tras un primer contacto es positiva, imagino el rendimiento que puede dar un espacio en el que está presente toda una comunidad de profesores de las más diversas procedencias; confío en este sentido, en que el intercambio de ideas o experiencias sea fluido y que la plataforma lo posibilite con una desarrollo sencillo de las aplicaciones.

Me ha sorprendido muy gratamente comprobar que existe un espacio colaborativo en el que los profesores podemos compartir nuestras experiencias. Considero que esto puede enriquecernos enormemente y, además, supone un medio de gran eficacia para la práctica de idiomas.

Observo que eTwinning Live cuenta con diversos recursos, estoy segura en que me serán de gran utilidad para mi práctica docente.

Comentarios